WhatsApp

INMUNE COMPLEX

110,66 Bs
Impuestos incluidos

Cantidad

 

Política de seguridad y Privacidad

 

Políticas de cambios y devoluciones

 

Términos y condiciones

Ayude a fortalecer las defensas naturales de su cuerpo con las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que se encuentran en Immune Complex, un suplemento todo en uno formulado para promover su salud inmunológica. Proporciona vitamina C, vitamina D3, zinc y equinácea, además de una mezcla de probióticos para una máxima eficacia. Las propiedades antioxidantes de Immune Complex pueden ayudar a proteger el cuerpo del potencial daño oxidativo de los radicales libres a las células y apoya el sistema inmunológico*.

Beneficios de Immune Complex:

Como antioxidante, la vitamina C y la equinácea combaten los radicales libres en el cuerpo

La vitamina C ayuda a fomentar la producción de glóbulos blancos, que ayudan a proteger el cuerpo contra las infecciones

La equinácea, una planta con flor que se cultiva en América del Norte, que se ha utilizado como medicina durante siglos. Está cargada de antioxidantes, como los flavonoides, el ácido cítrico y el ácido rosmarínico, que pueden ayudar a defender el organismo contra el estrés oxidativo.

La vitamina C puede ayudar a prevenir infecciones víricas, bacterianas y de otro tipo acortando la duración de los resfriados y actuando como antihistamínico y antiinflamatorio natural.

El zinc puede ayudar a reducir el número de infecciones y la duración del resfriado común cuando se toma en las 24 horas siguientes a su aparición.

Los probióticos contienen "bacterias buenas" que favorecen la salud intestinal e influyen en el funcionamiento y la regulación del sistema inmunitario.

La vitamina D es uno de los nutrientes más importantes para reforzar el sistema inmunitario y reducir el riesgo de resfriados y gripe.

La vitamina D tiene numerosos efectos en las células del sistema inmunitario.

Instrucciones de uso:

Como suplemento dietético para adultos, tomar una o dos (1-2) cápsulas al día según sea necesario (en dosis divididas, por la mañana y por la noche), preferiblemente con las comidas o según las indicaciones de medico de cabecera.

INTERFARMA
37606

Ficha técnica

Tipo
INSUMO
Uso
PROTECCION
Capacidad
60 Capsulas

También podría interesarle