WhatsApp

HP Medical

 La Empresa

Somos Una empresa familiar dedicada a la importación y comercialización de equipos e insumos médicos de alta calidad y tecnología cuyo objetivo principal es brindar las mejores soluciones de salud para mejorar la calidad de vida de los bolivianos.

Valores Corporativos

Foco al cliente y total disposición
Orientación a Resultados
Superación personal

Honestidad
Fidelidad

Nuestra Historia

La Empresa

La empresa fue fundada en diciembre de 1980 por el Dr. Erwin Hurtado Paz y su esposa la Dra. Norma Peredo quienes a raíz de una tragedia que puso en riesgo la vida de su hijo Fernando, quien se encontraba en un delicado estado de salud a raíz del accidente, descubren con gran preocupación que en Bolivia no se contaba con los equipos e insumos necesarios para situaciones de emergencia, viéndose obligados a trasladarlo a EEUU para salvar su vida.

Es por esta razón que el Dr. Hurtado y su esposa con mucha dedicación y esfuerzo deciden consolidar una empresa mediante la cual buscan poner al alcance de los bolivianos una diversidad de productos de alta calidad y tecnología, para evitar que tengan que pasar por una historia similar a la suya.

La empresa actualmente está conformada por un directorio familiar, donde el Dr. Hurtado y su esposa trabajan en conjunto con sus cuatro hijos, quienes tuvieron formación en el extranjero y a través de sus estudios y fortalezas están a cargo de las diferentes áreas que conforman la empresa, logrando una sinergia que aportan al crecimiento constante.

Así es como la empresa que inicio con 4 personas, una secretaria un mensajero el Dr. Erwin Hurtado y su esposa Norma Peredo, fue creciendo con mucho esfuerzo y dedicación, a la fecha cuenta con más de 200 funcionarios, con experiencia de más de 38 años y presencia a nivel Nacional en el eje troncal Santa Cruz, La Paz y Cochabamba y distribuidores que llegan a las otras ciudades del País.


Nuestra Misión

“Ser una empresa líder e innovadora de valores familiares que ayuda a salvar vidas y aliviar el dolor con vocación de servicio”

Innovación

Show Room

HP Medical día a día busca reinventarse para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y población en general, este año la empresa fue renovada a través de una imponente infraestructura con el Show Room más grande de Bolivia, enfocada netamente a brindar una excelente experiencia al cliente, cuenta con una atención personalizada para satisfacer las necesidades de manera interactiva, donde el cliente conozca a detalle los productos que ofrece la empresa y cumpla con todas sus expectativas a través de la demostración del uso y aplicaciones de cada producto.

La empresa consciente del valor que representa la salud para cada persona busca innovar en su servicio de manera empática y con asesoría de profesionales especializados en cada área, reflejando de esta manera la misión corporativa de la empresa.

Show Room