WhatsApp

ESTETOSCOPIO CLASICO III DOBLE CAMPANA

974,33 Bs
Impuestos incluidos

ESTETOSCOPIO - FONENDOSCOPIO LITTMANN CLASSIC III DOBLE CAMPANA

COLOR TUBO
ACABADO DE CAMPANA
TIPO DE PACIENTE
Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad y Privacidad

 

Políticas de cambios y devoluciones

 

Términos y condiciones

  • Pechera de dos lados con diafragmas ajustables tanto en el lado adulto como en el pediátrico.
  • El diafragma sintonizable de una sola pieza es fácil de colocar y más fácil de limpiar porque su superficie es lisa y sin grietas.
  • El lado pediátrico se convierte en una campana abierta tradicional, al reemplazar el diafragma de una sola pieza con un borde no frío.
  • Los tubos de próxima generación proporcionan una vida más larga debido a la resistencia mejorada a los aceites y al alcohol de la piel; menos probabilidades de recoger manchas.
  • El diafragma pequeño sintonizable es útil para pacientes pediátricos, pequeños o delgados; alrededor de vendajes; y para la evaluación de la carótida.
  • El cofre de acero inoxidable está mecanizado con precisión en una forma estéticamente agradable y menos angular. El vástago presenta indicador lateral abierto.
  • Las puntas herméticas tienen una superficie suave y lisa que proporciona un sello acústico y ajuste cómodo.

El estetoscopio Littmann® Classic III ™ de 3M ™ es la última versión de estetoscopios que ayuda a millones de profesionales médicos a lograr lo mejor. El estetoscopio Classic III ofrece una alta sensibilidad acústica para un rendimiento excepcional, además de un versátil cofre de dos lados con diafragmas ajustables. El estetoscopio Classic III es utilizado por estudiantes y profesionales médicos por igual para identificar, escuchar y estudiar el corazón, los pulmones y otros sonidos corporales para la evaluación física, el control del paciente y el diagnóstico.
La tecnología de diafragma sintonizable, un invento de 3M, permite a los médicos escuchar diferentes sonidos de frecuencia simplemente ajustando la presión sobre el cofre. Sostenga el cofre con una ligera presión para escuchar sonidos de baja frecuencia; presione un poco más para escuchar sonidos de mayor frecuencia. Esta característica que ahorra tiempo, permite al proveedor de atención médica enfocarse en el paciente, mientras que el diafragma no frío proporciona comodidad al paciente.
La tensión de los auriculares se ajusta fácilmente para el tamaño y la comodidad de la cabeza apretando o separando los auriculares. Las orejeras ajustables y de sellado suave se ajustan a las orejas individualmente para un excelente sellado acústico y un ajuste cómodo. Las olivas se enganchan firmemente en los extremos de los tubos y, por seguridad, requieren un esfuerzo significativo para quitarlas.
Los tubos resistentes de próxima generación conservan su forma y flexibilidad incluso después de plegarlos firmemente en un bolsillo. Proporciona una vida útil más larga del estetoscopio debido a la resistencia mejorada a los aceites de la piel y al alcohol, y es menos probable que adquiera manchas. Los tubos de próxima generación no están hechos con látex de caucho natural, un beneficio para los profesionales médicos sensibles y sus pacientes. Y, para desempeñar su papel en la protección de la salud humana y el medio ambiente, los tubos de próxima generación no contienen plastificantes de ftalato.
El estetoscopio Classic III está hecho en los EE. UU. para una calidad constante. Viene completo con orejeras grandes y pequeñas de sellado suave, funda de campana no fría e instrucciones.

LITTMAN
32819

Ficha técnica

Tipo
DISPOSITIVO MEDICO
Uso
DIAGNOSTICO
Material
DIAFRAGMA : EPOXI - FIBRA DE VIDRIO
TUBO : ALUMINIO ANODIZADO
Medida
DIAFRAGMA CHICO : 3.3cm
DIAFRAGMA GRANDE : 4.4cm
TUBO : 69cm