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HP MEDICAL garantiza el buen funcionamiento de sus productos, de tal manera que si presentara alguna falla de fábrica dentro de las 48hrs siguientes a la facturación, se efectuará el cambio o devolución previo control de calidad por parte de personal de HP MEDICAL  que certifique la falla y el estado del producto.

Los cambios podrán ser por productos de igual, mayor o menor valor (si existiera un saldo queda en anticipo del cliente para futuras compras en la tienda central de HP MEDICAL).

Se aplicará la devolución del importe en efectivo en caso de que el producto esté agotado.

Requisitos:

·         Factura original.

·         Fotocopia de Carnet de Identidad de la persona que figura en la factura.

·         Presentar el producto nuevo en excelente estado con todos sus accesorios, etiquetas, manual y embalaje original, sin daños y deterioros (rayas, abolladuras, manchas, etc).

·         Llevar el producto a la tienda central en Santa Cruz de HP MEDICAL ubicada en la Av. Roca y Coronado entre 2do. y 3er. anillo, Calle Tucabaca No. 15, por sus propios medios.

Devolución del importe:

En los casos mencionados en el punto anterior en que el cliente haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos administrativos.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

Excepciones en los Cambios o Devoluciones:

Los cambios y devoluciones no aplican en los siguientes casos:

·         Ofertas especiales.

·         Productos que sean comprados con descuentos especiales.

·         Productos instalados.